Tensei Shitara Slime Datta Ken
Novela Ligera Volumen 1
Índice:
Capítulo 1: Mi primer amigo
La Chica y el Señor Demonio
Capítulo 2: Batalla en la aldea goblin
La Chica y el Titan
Capítulo 3: A través del Reino Enano
La Chica y el Héroe
Capítulo 4: La conquistadora de las llamas
Capítulo Final: La forma heredada
Historia Paralela: La gran aventura de Gobuta
Ilustraciones

Querido Humano..
Para ir directamente hacia el capítulo, presiona sobre el título o la flecha
Prólogo
Muerte y Reencarnación
Era solo tu tipo típico de vida. Me gradué de la universidad, conseguí un trabajo en una especie de gran equipo de contratistas generales, y con mi hermano mayor ocupándose de nuestros padres, estaba disfrutando de todos los innumerables beneficios de la vida de soltero. Edad treinta y siete. Sin otro significativo.
No era exactamente bajo, desaliñado u horrible ni nada por el estilo. Pero cuando se trataba del sexo opuesto, aparentemente no tenía nada que ofrecer. Hice esfuerzos en esa línea, con diversos grados de dedicación, pero por el tercer rechazo, algo se desvaneció dentro de mí. Además— realmente, a esta edad, ya había pasado el punto en que una novia tenía que ser mi principal objetivo. El trabajo me mantuvo lo suficientemente ocupado. Además, no era como si fuera a morir sin una.
... No estoy poniendo excusas, ¿de acuerdo? Es solo que empecé a pensar...
“¡Oh, hola, señor! ¡Lo siento, llegamos tarde!”.
Allí estaba él, caminando hacia mí, rebosante de toda esa energía juvenil suya. Él y la hermosa mujer junto a él. Su nombre era Tamura, uno de los tipos que trabajaba bajo mis ordenes, y ella era Sawatari, la señorita de recepción y casi la chica “eso*” en la oficina.
(NT: Refiriéndose a que es una chica fácil o por estilo).
Estos holgazanes me pidieron para verme porque se iban a casar y querían mi consejo. En otras palabras, esta reunión fue la razón por la que reflexionaba sobre por qué yo era un fracaso en las relaciones personales. Estaba apoyado en un poste de teléfono en la intersección donde habíamos acordado encontrarnos después del trabajo, pensando para mí mismo.
“Nah”. Asentí un saludo a Sawatari y pregunté: “¿De qué querían hablar?”.
“Oh, un placer conocerte. Mi nombre es Miho Sawatari. Le he visto mucho en el trabajo, pero... um, supongo que esta es la primera vez que hablo contigo, ¿huh? Me pone algo nerviosa, de alguna manera”.
¡Yo soy el que debería estar nervioso, señorita!, mi mente se reprimió a sí misma. No es como si fuera bueno hablando con mujeres. ¿Qué tal una pequeña simpatía aquí?
De cualquier forma que lo miraras, yo era la persona equivocada para preguntar. No sabía nada sobre el amor. Hacían esto solo para fastidiarme—estaba seguro de eso. Bastante seguro, de todos modos.
“Oh, no hay nada de qué estar nerviosa”, respondí. “Satoru Mikami. Es un placer conocerte, Srta. Sawatari... aunque es lo suficientemente famosa en la oficina, apenas necesitas presentarse, ¿huh? Tamura y yo fuimos a la misma universidad, y casi nos llevamos bien durante su período de entrenamiento, así es como nos conocemos”.
“¿Famosa? ¡Oof! No famosa de una manera extraña, ¿espero?”.
“Ah, ya sabes. Escucho historias sobre que salió con Kameyama o estuvo con el Sr. Kihara en gerencia...”.
De alguna manera, decidí que molestarla sería una buena idea. Lo dije como una broma pasajera, pero hizo que el rostro de Sawatari adquiriera un tono rojo brillante, sus ojos se humedecieron un poco. Fue lindo, en cierto modo. La gente siempre me decía que suavizara esas cosas—que necesitaba considerar más los sentimientos de las personas o, si no eso, al menos hacerlo más divertido—pero no podía evitarlo. Así que marque eso como otro fracaso. Tal vez yo realmente tenga una personalidad basura.
Tamura aprovechó la oportunidad para intervenir, dándole una palmadita en el hombro a Sawatari. ¡Maldita sea, Tamura! Tan bendecido con el encanto natural que necesitas para vivir una vida decente... ¡Deseo que personas como tú exploten!
“Aw, deja de ser malo con ella”, reprendió con una sonrisa sin esfuerzo. “Y no te preocupes, Miho, él solo se está divirtiendo un poco contigo”.
Genial, refrescante y completamente inocente—Tamura era imposible de odiar. Todavía tenía veintiocho años, era un poco más joven que yo, pero incluso así, nos llevamos bien. Probablemente le debía al menos algunas felicitaciones...
“Ja, lo siento”, dije, pensando que no había ninguna razón para dejar que mis celos me devoraran. “No puedo evitar poner nerviosas a las personas así a veces. Pero no tiene sentido estar de pie aquí en la acera. ¿Quieren algo de comer mientras hablamos?”.
“¡¡Aaaahhh!!”
Gritos. Caos. Qué es—¿Qué está pasando?
“¡Muévete! ¡¡Te mataré!!”.
Me giré para encontrar a un hombre corriendo hacia mí, una mochila en una mano y un cuchillo de cocina en la otra. Podía escuchar gritos. Él venía en mi dirección. Con un cuchillo. ¿Un cuchillo? Y en el otro extremo...
“¡Tamuraaaa!”.
En el momento que empujé a Tamura hacia un lado, sentí un dolor ardiente correr por mi espalda. Mi cuerpo se arqueó mientras se desplomaba en el suelo, tratando de resistir el shock. No podía decir lo que sucedió. Yo quería moverme, pero no podía.
“¡Aléjate de mi camino!”, gritó el hombre mientras salía corriendo. Lo vi irse y luego verifiqué cómo estaban mis compañeros. Lo repentino de todo eso había reducido a Tamura a un estupor, pero estaba ileso. Eso era bueno. Pero, hombre, estaba ardiendo mi espalda. Muy caliente. Más allá de todo lo que describiría como dolor.
¿Qué pasa con eso? Es demasiado caliente... Dame un respiro.
Confirmado. Resistencia al Calor... Exitosamente adquirida.
Aca... ¿Acabo de ser apuñalado?
¿Así que voy a morir de una apuñalada? Mierda…
Confirmado. Resistencia Armas Perforantes... Exitosamente adquirida.
Siguiendo con Resistencia a Ataque Cuerpo a Cuerpo... Exitosamente adquirida.
“S-Sr. Mikami, estás sangrando... ¡No dejas de sangrar!”.
Realmente no necesitaba escuchar eso ahora. ¿Ese era Tamura? Creí haber escuchado algún tipo de voz extraña. Si era Tamura, entonces que así sea.
¿Estoy sangrando? Bueno, duh. Solo soy humano. Si me apuñalas, probablemente me desangraré sobre ti, sí.
Maldición, esto empezaba a doler, aunque...
Confirmado. Cancelación de Dolor... Exitosamente adquirida.
Um... Bueno, mierda. Todo este dolor y pánico empezaba a afectar mi conciencia.
“T-Tamura... Cállate. No... No es nada importante, ¿de acuerdo? Deja de preocuparte...”.
“Sr. Mikami, estás... La sangre...”. Tamura trató de sostenerme, con la cara sin color y mirando a punto de sollozar. Mucho por esa valentía de hace dos minutos. Traté de ver cómo estaba Sawatari, pero mi visión estaba demasiado nublada para hacerlo.
Ahora la sensación de ardor en mi espalda comenzaba a esfumarse. En cambio, un frío intenso y gélido me estaba atacando de pies a cabeza. Eso... Eso probablemente sea malo... La gente muere una vez que sangran demasiado, ¿no es así?
Confirmado. Construyendo un cuerpo sin sangre... Exitosamente.
Hey, ¿de qué estás hablando? No puedo oírte demasiado bien...
Traté de hablar. Y fallé.
Mierda. Creo que esto podría ser realmente... Al igual, el dolor y el calor ya habían desaparecido. Era simplemente frío. Frío como el infierno. Sentía como si fuera a congelarme en el lugar.
¿Quién sabía que morir te podía mantener tan jodidamente ocupado?
Confirmado. Resistencia al Frio... Exitosamente Adquirida.
Combinada con la previamente adquirida Resistencia al Calor, la habilidad ha progresado a Resistencia de Temperatura.
En ese momento, lo que quedaba de mis células cerebrales, cada vez más privadas de oxígeno, tropezó con un destello de brillantez.
¡Oh, mierdaaaa, los archivos en mi disco duro!
Reuní mis fuerzas restantes, esforzándome por transmitir el arrepentimiento final que me quedaba en vida.
“¡Tamuraaa! Si... Si algo malo me sucede... toma mi computadora, ¿okay? Ponla en la bañera, enciéndela, y fríe todo en el disco por mí, hombre...”.
Confirmado. Eliminación de datos basada en electricidad... No se puede ejecutar. Se requiere más información. Sustituyendo con Resistencia a la Electricidad... Exitosamente adquirida.
Tomó un momento para mí petición con Tamura. Él me dio una mirada en blanco. Entonces se rió.
“¡Jaja! Así es como tú, ¿no es así?”.
Incluso si era solo una risita, fue mejor que tener que partir de este plano de existencia con un hombre maduro que lloraba encima de mí. Yo lo tomaría.
“Todo lo que quería era mostrarte a Sawatari, también...”, continuó.
“Pfft...”.
Ja. Lo sabía. Ese bastardo.
“Está bien, ¿okay? Hazla una mujer feliz”.
Exprimí la última fuerza que mi cuerpo tenía para ofrecer. “Solo desaparece mi computadora por mí...”.
--------
Era solo tu tipo típico de vida. Me gradué de la universidad, conseguí un trabajo en una especie de gran equipo de contratistas generales, y con mi hermano mayor ocupándose de nuestros padres, estaba disfrutando de todos los innumerables beneficios de la vida de soltero.
Y yo era un virgen.
Imagina eso. Flotando para encontrar a mi creador en condiciones completamente inutilizadas... Mi hombría probablemente estaba llorando
por su único vistazo en ese momento. Lamento no poder convertirte en un verdadero adulto. Si hay algo así como la reencarnación, voy a atacar la próxima vez—lo prometo. Golpearé a todos los que vea, acechando a mi presa antes de ir a matar... De acuerdo, no así, pero...
Confirmado. Habilidad única “Depredador”... Exitosamente adquirida.
Quiero decir, aquí estaba, luciendo a los cuarenta sin perder nunca mi virginidad. Como un viejo sabio meditando en las montañas. En unos pocos años, probablemente podría haber sido el gran sabio de la castidad. No es el camino que quería tomar en la vida, pero ahí tienes.
Confirmado. Habilidad extra Sabio... Exitosamente adquirida.
Evolución de la habilidad extra “Sabio en la habilidad única “Gran Sabio”... Exitosamente.
... Hey, ¿alguien me dice quién habla? ¿Qué quieres decir con “habilidad única ‘Gran sabio’”? ¿Alguien trata de comenzar algo conmigo? ¡No hay nada “único” en eso! ¡Si crees que me resulta gracioso, no lo estoy! Eso es solo malo, hombre...
Sin embargo, antes de poder continuar con esa línea de pensamiento, me quedé dormido.
Es extraño que la muerte no esté tan sola como pensé que estaría.
Ese fue el último pensamiento que tuve en el plano mortal.